¿De qué trata el blog?

Las mujeres necesitamos un hueco en el mundo literario, eso es algo muy obvio. Pero también en el de opinión, medios, comunicación, difusión, etc. Es decir, necesitamos visibilización, y qué mejor que un blog para ello.

Este blog nace con el objetivo de reunir a toda aquella mujer (o de identidad como tal) que ante este mundo patriarcal necesite visibilizar sus pensamientos, frustraciones, poemas, críticas, experiencias propias desde una perspectiva feminista que rompa con lo estandarizado y asimilado como lógico-normal. Para toda aquella mujer que necesite difundir su punto de vista y su hastío ante esta sociedad que nos oprime, este es su lugar.

Con la total libertad se podrá elegir entre publicar anónimamente o con autoría, da igual si no eres una teórica en el tema o si acabas de empezar a deconstruirte y sólo quieres compartir algo con el mundo. No importa el nivel en feminismo, sólo importa la necesidad de visibilización y las ganas de cambiar esta sociedad machista patriarcal.

Os invitamos a colaborar con nosotras, a retroalimentarnos y conseguir que este proyecto donde podamos huir, volar, renacer y crecer, continúe en el tiempo.

¡Un abrazo, violetas, os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s