Violeta

Yo voy a estar ahí para quererte,

para mimarte,

para cuidarte.

Yo voy a estar ahí siempre

para ti,

para todas,

para darte fuerza y que sigas adelante.

No, para darte fuerza no,

para completarte,

para que tengas aún más fuerza de la que ya tienes.

Yo voy a estar ahí

para presumir de ti,

para que el mundo vea que eres necesaria.

Que la gente que vive sin ti,

que no te conoce,

no sabe lo que se pierde.

Yo voy a estar ahí

para que,

con ayuda de más personas,

consigamos hacer desaparecer a quien tanto nos ha hecho y nos hace sufrir,

a nuestro enemigo común.

Violeta;

yo voy a estar ahí ,

como mucha otra gente,

para que no te destruyan.

Porque tú ya eres poderosa

pero juntas lo somos más.

Responder

