Tuve la oportunidad

En la vida tuve la oportunidad de darme cuenta de la necesidad del feminismo para mejorar mi existencia en la tierra, y debo agradecérselo a las hermanas de todos los tiempos y espacios mundiales.

Oportunidad que me ofreció bombillas, gafas críticas, manos y pies activos con los que trabajar.

Les invito a leer, viajar, salir de sus escenarios, y repensarse como féminas. Duro fue cuando llegó hoy a mi móvil lo siguiente, fue indirectamente porque el mensaje no era para mí. Hablaban una fémina y un amigo mexicano:

<<Las personas que apoyan causas como la igualdad de género o el feminismo, son personas sin mucho que hacer>>

¿Lo diría mi amigo? O ¿la fémina? Prefiero no desvelarlo y haceros pensar.

Sigo sintiendo que me queda tantoooooooooo por hacer, analizar, investigar y proponer que me faltan horas del día.

Saludos

Timafá

Responder

