¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres que, hastiadas del mundo patriarcal en el que nos encontramos, hemos decidido crear un espacio donde poder expresarnos con total libertad, donde publicar no sea un deporte de riesgo ante el machismo y donde podamos ser creativas y también nosotras mismas, contando todo lo que se nos ocurra. Ya sea la crítica a una noticia que hayamos visto, como un poema que nos surja en un momento de inspiración ante un tema, crítica social, alguna experiencia, alguna canción, poema de alguien, ilustración o imagen, etcétera.

Somos de todas las edades, de todas las disciplinas y residentes en Almería (Andalucía, España). Aunque, cualquier mujer puede incluirse y colaborar, sea de donde sea.

En cuanto a la capacidad de análisis y conocimiento feminista, también somos muy diversas. Algunas somos muy teóricas y otras somos más prácticas con menos teoría, pero no por ello mejores o peores. Nos compensamos y equilibramos la balanza, y esto es lo bonito del proyecto.

Por ello, no tengáis miedo a incluiros y publicar con nosotras por vuestra base teórica o dotes literarios. Aquí todas sois bienvenidas.

 De momento, somos:

Y esperando estamos a incluiros como compañeras.

Sólo tenéis que mandarnos un e-mail a: 

sororidadpoetica@gmail.com

contándonos cómo queréis colaborar (escribiendo con autoría, anónimamente, mandando imágenes, difusión, diseño de la página, etc), y os informaremos de como colaborar. 

¡Os esperamos con ganas!

 ¡Animáos!

Anuncios